Vie. Feb 3rd, 2023

Desde hace más de 2 años Angélica Salmerón ha dado batalla al cáncer de mama, que ha derivado en metástasis, y por el que enfrentó fractura de cervical 5 y tiene comprometido su fémur izquierdo, que la limita en su movilidad física.

Ha sido un desgaste económico y familiar, pero gracias a Dios y a la ayuda de varias personas, sigue de pie y luchando para reponerse.

Ella fue una reportera siempre profesional que inició en El Sol del Centro y luego de El Mundo de Córdoba, con participaciones en radio y ejercicio en la docencia, más adelante en otros puestos que le merecieron por su entrega al periodismo y la comunicación.

Amigos y familiares hoy recurrimos a tu generosidad para apoyarla ahora con un tratamiento que le puede ayudar a seguir recuperando la salud, a base de FACTORES DE TRANSFERENCIA, el cual va a fortalecer su sistema inmunológico y con ello contar con amplias posibilidades de una calidad de vida y por sí mismo, su cuerpo se defienda del cáncer.

TRATAMIENTO PARA PRIMER MES (SEPTIEMBRE 2019) CON UN TOTAL DE 11,200 PESOS

TRATAMIENTO A PARTIR DEL SEGUNDO MES (A PARTIR DE OCTUBRE DE 2019) CON UN TOTAL DE 9,465 EN VIRTUD DE QUE SE REDUCE LA DÓSIS. ES POR UN LAPSO DE 12 MESES

Agradecemos que se sumen más amigos y juntos podamos que logre recuperar totalmente su salud.

Se agradecerá los depósitos a la cuenta a nombre de su esposo *Arturo Arauz Domínguez* de BANCOPEL *4169 1603 8381 9225* O TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CLABE *137855103191595630*

De igual forma a la cuenta Saldazo de OXXO *4766 8411 2725 5498* a nombre de Angélica Salmerón

Del resultado de sus aportaciones se estará compartiendo la factura de la compra y el resultado de los análisis de mes con mes para ver el avance, acompañado del reporte médico de Angélica Salmerón.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido