Lun. Jul 4th, 2022

Los hechos ocurrieron el jueves 19 de septiembre, en Tlajomulco, Jalisco.

Redacción

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados dejó un saldo de una persona muerta sobre el bulevar Santa Fe, en Tlajomulco, Jalisco.

Reportes de medios locales destacan que los civiles viajaban a bordo de un vehículo cuando fueron interceptados por los uniformados, a la altura de las calles Santa Lorena y San Ernesto, en el fraccionamiento Santa Fe.

Al marcarles el alto, los civiles abrieron fuego contra los elementos de la Guardia Nacional; a pesar de ello, ninguno de los uniformados resultó lesionado.

Tras repeler la agresión, uno de los sujetos quedó tirado sin vida sobre el bulevar y el segundo, mal herido. Dos más lograron escapar, dejando abandonados a sus compañeros y la camioneta en la que se trasladaban, la cual tenía las placas ocultas.

En el lugar, agentes ministeriales encontraron las armas con que agredieron a los Guardias, así como chalecos antibalas.

El sujeto herido fue trasladado bajo custodia a un hospital para recibir atención médica, mientras el cuerpo del fallecido fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido