Lun. Jul 4th, 2022

Gobierno de Veracruz sin miramientos para lastimar a presidentes municipales y sus familias: PRD

La Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, condenó a través de un comunicado, el atentado que sufrió la madrugada de este martes, 17 de noviembre de 2020, el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, en su domicilio particular en esa ciudad.

En el mensaje hacen un llamado a las autoridades estatales y federales a investigar estos hechos hasta sus últimas consecuencias y garantizar la seguridad tanto del alcalde como de su familia, pero también de los ciudadanos de dicho municipio.

Los perredisras enviaron además un mensaje de solidaridad y aliento al alcalde Cuitláhuac Condado, edil emanado del PRD. Se sumaron al reclamo de justicia tanto para la finada alcaldesa de Jamapa como para castigar a quienes hoy atentaron contra su persona y familia.

Reiteraron su postura de exigir mayor seguridad, bienestar y desarrollo para todas las y los veracruzanos; «las acciones cobardes de esta administración estatal de Cuitláhuac García Jiménez operadas a través de su secretario de gobierno, Eric Cisneros no nos van a amedrentar, seguiremos exigiendo que cumplan con su deber y que rindan cuentas a quienes los llevaron a donde están.»

Expresaron que el actual gobierno no puede con el paquete que implica estar al frente de Veracruz, que la delincuencia actúa a sus anchas en la entidad como le place, mientras las inversiones y los negocios se encuentran sometidos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido