Mar. Ago 16th, 2022

Los jugadores del Club Tiburones Rojos del Veracruz protestaron durante los primeros cinco minutos del partido contra los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, ante los adeudos que mantiene la directiva.

Los Tiburones cumplieron, en parte, su amenaza y aunque se presentaron de forma puntual al encuentro con el Tigres, se mantuvieron inmóviles durante los primeros cinco minutos del partido, tiempo que fue aprovechado por los contrarios para anotar dos goles.


Los primeros en tocar la bola fueron los Tiburones, quienes movieron la pelota hacia atrás, donde el portero Sebastián Jurado la mantuvo en el área chica durante poco más de un minuto, hasta que tuvo que despejar por la presión del delantero Andre-Pierre Gignac.

La banda de los Tiburones se levantó de sus asientos y se pararon a un costado de la línea de banda.

El primer tanto cayó en la portería de los escualos al minuto 01:39 del primer periodo, cuando el Chaka Rodríguez disparó desde media distancia ante unos jugadores inmóviles.

Al término de la primera mitad del encuentro, Tigres había marcado ya tres tantos en la portería contraria.

Con haberse presentado al partido, los Tiburones evitaron el descenso automático, pero con la protesta, de la cual los jugadores del Tigres tenían conocimiento, esperaban el respaldo del otro equipo.

De acuerdo con la declaración de Ángel Reyna a TV Azteca, el plan de los Tiburones era mantenerse tres minutos inmóviles en la cancha, pero se molestaron por la falta de solidaridad de los jugadores del Tigres, quienes aprovecharon para anotar los dos primeros goles del partido.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido