Lun. Jun 27th, 2022
Los hechos ocurrieron en la carretera Miradores-Rancho Viejo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Xalapa, Ver.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, informó de la detención de 9 empleados de la empresa gasera Sonigas, cuando se encontraban «ordeñando» los cilindros, por lo que fueron detenidos por el delito de robo.
Se trata de Gerardo “N”, José Antonio “N”, José Andrés “N”, Arnulfo “N”, Jorge “N”, Paulino “N”, Francisco Xavier “N”, Isidro “N” y Alfonso “N”, los empleados desleales que fueron remitidos por presuntos delitos ambientales y robo; asimismo aseguraron ocho unidades vehiculares.
Derivado del reporte al número de emergencias 911, sobre la presencia de hombres a bordo de camionetas repartidoras de gas LP, al parecer, pasando gas natural a otros tanques, en la carretera Miradores-Rancho Viejo, en el municipio de Emiliano Zapata, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar en donde ubicaron ocho vehículos pertenecientes a la empresa Sonigas.
Asimismo hallaron a personas en las bateas de las unidades manipulando tanques de gas, por lo que procedieron con la detención y fueron aseguradas ocho camionetas: una Ford, tipo F350, placas XY-02-028; una Dodge, tipo 4000, placas XW97259; y seis marca Chevrolet, tipo Silverado, placas XX-12-421; XU-9520-A; XX-17-155; XX-17-035; XH-3206-A; XX-17-156.
Para protección de la ciudadanía y el entorno ambiental por la liberación del gas natural, se contó con el apoyo de Protección Civil y el Honorable Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Xalapa.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido