Lun. Ago 15th, 2022

Por: Nancy Sosa

Coatzintla, Ver.- El pasado jueves 7 de enero dos personas originarias de la comunidad de Corralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla, transitaban por el camino de Vista Hermosa de Madero a Gildardo Muñoz con destino a su domicilio, cuando fueron embestidos por una camioneta, ahora necesitan apoyo para cubrir gastos médicos.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el conductor de esta camioneta después de haber ocasionado el accidente se dio a la fuga, dejándolos mal heridos sobre la cinta asfáltica.

Uno de ellos presentó desmembramiento de una de sus extremidades inferiores, perdiendo la vida mientras era trasladado al hospital.

La otra persona de nombre Gustavo Rosales Gómez, de 43 años de edad, se encuentra grave en el Hospital «San José» del municipio de Poza Rica.

Hoy familiares de estas personas se han unido y piden el apoyo económico de la ciudadanía en general para recaudar fondos para una de las cirugías ya qué es muy costosa y ellos no cuentan con los recursos necesarios.

Ponen a disposición esta tarjeta para quienes puedan apoyar económicamente.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido