Lun. Ago 15th, 2022
Édgar Escamilla
Por segundo día consecutivo, integrantes de la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos realizó actividades de campo en la zona de Coyutla, donde fueron intervenidos un predio y un sector contiguo al río.

Como parte de la acciones a realizar desde el pasado 7 de febrero y hasta el próximo día 22 del mismo mes, los activistas salieron en búsqueda de indicios que permitieran la localización de restos humanos en áreas de las que han recibido reportes de que han sido utilizados como fosas clandestinas.
En el segundo día de actividades, a pesar de los esfuerzos, únicamente se localizaron los restos de un zapato, del cual se tomó registro del contexto ante la posibilidad de que pudiese haber pertenecido a alguna víctima.
De igual forma ingresaron a las aguas del río Cazones; sin embargo, la búsqueda resultó infructuosa.
Paralelamente, otro grupo de brigadistas visitaron la Escuela Técnica Agropecuario número 8, ubicada en la localidad La Concepción, en el municipio de Tihuatlán, donde realizaron tareas de concientización respecto a la problemática que representa la desaparición forzada de personas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido