Lun. Jun 27th, 2022

Fue durante la madrugada de este martes cuando Alfredo Méndez Malpica, quien había cometido el delito de feminicidio en contra de su pareja Anabel J.H., dejó de existir producto del envenenamiento que se provocó después de cometer el asesinato.

Luego de haber sido puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en esta ciudad, el asesino se encontraba declarando con relación a los hechos que le costaron la vida a su pareja, cuando comenzó a convulsionar, por lo que fue trasladado al hospital regional, donde finalmente perdió la vida durante la madrugada.

Se tuvo conocimiento que luego de haber incendiado la vivienda en la que se encontraba inconsciente Anabel, ingirió un herbicida, aunque sus efectos se manifestaron horas más tarde cuando se encontraba en la Fiscalía.

Cabe recordar que dicho sujeto había sido encontrado por las autoridades a unos metros de la casa incendiada, aparentemente dormido por el influjo de las bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron el lunes 11 de febrero en la comunidad San Antonio Ojital, a espaldas de la zona arqueológica, aún dentro del polígono de protección.

Ese día, Alfredo llegó a su domicilio para golpear a Anabel hasta dejarla inconsciente sobre la cama; después, le prendió fuego a la vivienda de madera, por lo que la joven mujer no pudo reaccionar y pereció calcinada.

Con la muerte de ambos, el hijo que procrearon, de apenas 12 años, queda en la orfandad.

Édgar Escamilla

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido