Vie. Feb 3rd, 2023

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación de Veracruz informo que, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Protección Civil del Estado (SPC), el Frente Frío Número10 ya dejó atrás el territorio estatal, por lo que este miércoles 14 de noviembre se reanudan las clases en todos los niveles educativos.

El comunicado agrega que la masa de aire frío que arrastra este sistema propiciará bajas temperaturas, por lo que recomienda a la población estudiantil abrigarse y a la población en general estar atentos a los avisos de Protección Civil del Estado.

En el caso de Poza Rica, uno de los municipios que no fue contemplado en la suspensión del día martes, instituciones educativas como el ITSPR o el colegio Salvador Díaz Mirón optaron por cancelar clases.

En contra parte, la escuela primaria María Enriqueta omitió las recomendaciones de las autoridades de resguardar de las bajas temperaturas a los menores y realizó actividades al aire libre, prácticas para el desfile del aniversario de la Revolución Mexicana.

Para la madrugada de este miércoles se prevé un marcado descenso de la temperatura por debajo de los 8 grados Celsius para Poza Rica, aunque la sensación térmica podría ser menor. El pronóstico indica que continuarán las lluvias y la temperatura máxima sería de 10 grados.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido