Mar. Ago 16th, 2022

Piloto resulta politraumatizado

Redacción

Monterrey, NL.- La tarde de este lunes se reporta un accidente aeronáutico en el municipio de Apodaca, donde se desplomó una avioneta fumigadora y su piloto, único tripulante logró sobrevivir, aunque con múltiples contusiones.

Se trata de una avioneta Cessna, con matrícula XB-MHS, propiedad de una empresa fumigadora, la cual había despegado del aeropuerto del Norte, con dirección a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El piloto fue identificado como Jaime Trejo Vázquez, de 35 años, quien resultó politraumatizado; siendo atendido por paramédicos en el lugar para posteriormente trasladarlo a un nosocomio.

El director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, informó que inmediatamente después de despegar de una de las pistas del puerto aéreo, al traspasar la cerca perimetral, la aeronave perdió velocidad y cayó sobre la carretera federal.

La avioneta se impactó contra el camellón para avanzar después sobre el pavimento y terminar chocando contra un árbol y una cerca metálica de un terreno baldío.

Fue necesario el acordonamiento del lugar por la fuga de combustible.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido