Mar. Ago 16th, 2022

El Richy, identificado por el gobernador como el asesino de Valeria, podría no ser el mismo que identificó la propia madre del presunto homicida.

El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, identificado como Ricardo “N” alias “El Richy”, pone en entredicho a la Fiscalía General del Estado y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien el pasado 9 de noviembre en rueda de prensa lo señalara como el asesino de la joven Valeria Cruz Medel y lo diera por muerto al interior de un vehículo.

Este miércoles trascendió la identificación de un cuerpo que fuera localizado el pasado 17 de noviembre en la comunidad Infiernillo, municipio de Maltrata. Los restos que se encontraban en la Fiscalía Regional de la ciudad de Nogales fueron reclamados por la madre de El Richy, con base en los tatuajes y los brackets de su hijo.

El Richy fue señalado como el autor material del asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada Carmen Medel. Ese mismo día, el gobernador Miguel Ángel Yunes se apresuró a dar a conocer los avances de las investigaciones.

En rueda de prensa informó que como parte de los trabajos de inteligencia de la Fiscalía, habían logrado la detención de dos personas, quienes aportaron los datos suficientes para la elaboración de un retrato hablado del asesino de Valeria, quien horas más tarde apareciera asesinado al interior de un vehículo Mazda.

https://www.facebook.com/NoticiasEnContexto/videos/760704067609236/

El cuerpo deberá ser sometido a pruebas de ADN por parte de la Fiscalía antes de ser entregado a sus familiares. De ser cierto, se corroboraría que El Richy presentado por el gobernador Yunes Linares como el asesino de la joven Valeria no era quien se aseguraba y pondría en duda las investigaciones de la Fiscalía, además de que deja la interrogante acerca de la verdadera identidad del joven acribillado ese mismo día.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido