Vie. Jul 1st, 2022

Redacción

Córdoba, Ver.- Cuando se encontraban en esta ciudad, amantes de lo ajeno aprovecharon para robar la camioneta propiedad de Las Patronas, la cual ha sido usada para el traslado de los alimentos que distribuyen entre los migrantes a su paso por Amatlán, denunció Norma Romero, líder de ésta agrupación.

La camioneta Chevrolet modelo 97, bautizada como «Doña Blanca», les fue donada hace más de 10 años por un colectivo de Xalapa, el cual realizó diversas actividades para la recaudación de fondos para poder adquirirla y entregarla al grupo de mujeres para colaborar en su tarea humanitaria.

«Nos ha ayudado en muchas acciones, En ella transportamos enfermos al hospital, comida a las comunidades, útiles escolares para niñas y niños», expresó a través de una publicación Norma Romero.

Acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente; mientras tanto, piden el apoyo de la población para tratar de ubicar la unidad y evitar que sea utilizada con fines contrarios a la labor humanitaria a la que fue destinada.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido