Mar. Ago 16th, 2022

Gran movilización de efectivos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil provocó el hallazgo de lo que aparentaba ser una granada a orillas de la carretera Poza Rica – Tajín; sin embargo resultó ser un artefacto ornamental, según corroboraron fuentes castrenses.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 cuando se reportó el hallazgo de un objeto que parecía ser una granada abandonada a un costado de la carretera, en la curva comprendida entre el autohotel El Castillo y las instalaciones de la empresa ATPC.

Al lugar acudió personal de la Fuerza Civil y de Protección Civil Municipal para acordonar el área y cerrar el paso al tráfico vehicular, siendo desviado hacia la colonia Adolfo Ruiz Cortines, ocasionando congestionamiento vial en la zona.

Elementos del Séptimo Batallón de Infantería se trasladaron al lugar para retirar lo que aparentaba ser una granada, trasladándolo de manera segura hacia sus instalaciones.

Fuentes militares informaron que luego de ser examinado, el presunto artefacto explosivo resultó ser un objeto ornamental, por lo que todo resultó ser una falsa alarma.

Édgar Escamilla

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido