Lun. Ago 15th, 2022

En el municipio de Tamiahua, la alcaldesa Citlalli Medellín Careaga informó acerca de la decisión de cerrar el acceso a la playa y establecer puntos de revisión médica en los accesos a la villa, considerando que Tamiahua no cuenta con un hospital y su infraestructura se limita a un centro de salud.

La funcionaria explicó que se determinó prohibir el acceso a vehículos con placas de estados vecinos, además de que personal médico revisarán el estado de salud de toda persona que intente ingresar a su municipio, para lo cual instaló puntos de revisión con personal médico, apoyados por policías municipales.

Por otra parte, garantizó el abasto de alimentos y otros suministros tanto en la cabecera como en las comunidades, estableciendo puentes de distribución directa a las localidades y evitar así que se tengan que trasladar hasta el centro urbano.

“Primero está la vida y salud de los tamiahuenses. Si en otros municipios, otros estados o el mismo gobierno estatal o federal no toman estas desiciones, pues lo lamento, pero mi deber es salvaguardar la vida de los tamiahuenses”, puntualizó.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido