Mar. Dic 6th, 2022

Un joven de 20 años cometió abuso erótico sexual en contra de una reportera cuando ésta se encontraba caminando sobre las calles de la colonia Ricardo Flores Magón, siendo detenido con ayuda de personal de Limpia Pública que se encontraba en las inmediaciones.

De acuerdo con los testimonios, la joven profesionista caminaba sobre la calle 16 de Septiembre, cuando al llegar a la intersección con Francisco Javier Mina, la persona identificada como José F.P., de 21 años, quien transitaba a bordo de una bicicleta, le realizó tocamientos para posteriormente golpearla cuando esta intentó defenderse.

El señalado intentó huir cuando la joven se defendió del ataque sexual, siendo alcanzado un par de cuadras más adelante por empleados de Limpia Pública, quienes se percataron de la agresión.

Acto seguido fue apoyada por compañeros reporteros, ya que se encontraba en medio de un shock nervioso, además de que presentaba una lesión en la frente, producto del golpe que le propinara su agresor.

Minutos más tarde acudió la madre del agresor, quien argumentó que su hijo presentaba problemas mentales, no obstante, personal de la Policía Ministerial, Estatal y Naval detuvieron al victimario, trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía especializada.

Testigos refieren que no es la primera ocasión en que esta persona realiza tocamientos a mujeres sin su consentimiento, por lo que hacen un llamada a interponer la denuncia correspondiente.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido