Vie. Feb 3rd, 2023

Uruapan, Mich.- La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre dos grupos criminales en un terreno boscoso de la comunidad de Arroyo Grande, en este municipio, dejando un saldo de al menos 11 muertos y varios heridos. Fuerzas Federales custodian el área.

Los hechos ocurrieron en la salida hacia la localidad de Lombardía, donde quedaron abandonados los cuerpo, armas y vehículos en los que se transportaban los presuntos integrantes de dos bandas antagónicas del crimen organizado.


Los cuerpos, con muestras de impactos de bala, fueron levantados por personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen; mientras que los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios para su atención.

El lugar quedó asegurado por elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano. Extraoficialmente se tuvo conocimiento que se trató de integrantes del grupo criminal conocido como “Los Viagras”, quienes se enfrentaron contra una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido