Lun. Jun 27th, 2022

Como parte de las acciones de proximidad con la población civil, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reinició las actividades del programa de paseos dominicales en instalaciones militares, a fin de lograr un mayor acercamiento con las familias y que éstas conozcan las actividades de los soldados.

El Mayor de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Everardo Osorio, explicó que el objetivo es que las familias disfruten de un sano esparcimiento y fortalecer el acercamiento de la sociedad con las Fuerzas Armadas.

La invitación es abierta a la población civil para que ingresen a las instalaciones militares y conozcan de cerca las diversas acciones que implementa el personal castrense. Se establecen diferentes módulos en los que se explican las actividades y los servicios que integran el Ejército Mexicano, como el de Sanidad Militar, Transmisiones, Transportes e Intendencia.

Durante el recorrido los asistentes pudieron pasear a bordo de vehículos blindados de reconocimiento, además de observar la demostración de obediencia por parte del binomio canófilo, así como una simulación de búsqueda de enervantes al interior de un vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paseo dominical en el 7° Batallón de Infantería

Una publicación compartida de encontexto.com.mx (@encontextomx) el

Al final se ofreció información respecto a la oferta educativa de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea en los programas de licenciatura y de nivel técnico, cuyo proceso de registro en línea inició este mes y se prolongará hasta febrero próximo.

“Estamos muy agradecidos con las personas que nos han acompañado”, expresó el Mayor de Infantería al término del recorrido, haciendo extensiva la invitación para las próximas fechas en que se llevarán a cabo visitas a las instalaciones militares, los días 30 de junio y 24 de noviembre.

Édgar Escamilla

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido