Vie. Jul 1st, 2022

La madrugada del 9 de marzo, la regidora María del Lurdes Santiago Jiménez “clausuró” la oficina de la Oficialía del Registro Civil, luego de que su titular, Beatriz Adriana Alpírez Galindo, renunciara al cargo, del cual Gobierno del Estado estará nombrando a su sucesor este lunes.

Presuntamente a la media noche la edil llegó hasta el Palacio Municipal para colocar los “sellos de clausura”, una hoja con un escrito a mano alzada sobre la cual asentó su firma autógrafa y el sello de se Regiduría. El escrito es firmado también por la propia Adriana Alpírez.

Durante el fin de semana, las autoridades municipales buscaron contactar con la regidora o la oficial del registro civil, sin éxito.

Presuntamente la edil habría tomado esa decisión luego de recibir la renuncia de la Oficial y por “sugerencia” de autoridades de Xalapa.

El domingo, así como aparecieron los sellos, así fueron retirados; sin embargo, una vez dado aviso a la Contraloría Municipal, las autoridades optaron por no abrir la oficina hasta el lunes, cuando se presente la regidora.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido