Lun. Sep 26th, 2022

Con apoyo de la policía municipal y elementos del Ejército Mexicano en Coatzintla se han reforzado los operativos para reducir la afluencia de personas en espacios como el río Cazones y verificar el cierre de negocios no esenciales.

Por instrucción de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis en Coatzintla no se ha bajado la guardia y se siguen aplicando las medidas recomendadas por el sector salud para reducir riesgos de más contagios del coronavirus.

De manera coordinada elementos de Salud Municipal, Industria y Comercio, Protección Civil, Policía Municipal y la colaboración del Ejército Mexicano con elementos del Séptimo Batallón se realizó el rondín de supervisión en la comunidad de Corralillos para reiterar que el acceso al Rio Cazones está restringido asi como el funcionamiento de bares y cantinas.
Los directores de Salud Municipal Misael García del Río, de Protección Civil Roberto Parada y de Industria y Comercio Mirel Villanueva López encabezaron estas acciones que buscan proteger a la población de contagios de COVID 19.

En Coatzintla autoridades señalaron que solamente se puede vender producto para llevar en un horario de 12:00 a 20:00 horas, por lo que también se verificó el cumplimento a esta norma.

Las medidas continúan vigentes y se suman a las demás ya implementadas, pues el municipio se mantiene en semáforo epidemiológico color rojo de alto riesgo de contagio por COVID 19.

En el recorrido realizado elementos militares apoyaron para realizar el exhorto a los bañistas a retirarse del lugar y se mantendrán constantemente.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido