Lun. Sep 26th, 2022

El lugar de los hechos fue asegurado y el combustible puesto a disposición de la FGE.

San Juan Evangelista, Ver.- En un despliegue operativo de fuerzas de Seguridad federales y estatales, fueron rescatados 4 mil litros de hidrocarburo, en la localidad Mata de Caña, de este municipio.

Gracias a un reporte al número de emergencias 911, se logró ubicar una zona de almacenamiento clandestino y se aseguraron dos tambos con capacidad de 200 litros, llenos al 90% de su capacidad; dos tinacos, de 750 y mil litros, al 90 y 20%, respectivamente; así como tres bidones, de mil litros cada uno, llenos al 90%.

Posteriormente, elementos de Policía Municipal procedieron al acordonamiento del área; mientras que el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Cosamaloapan.

En el marco del programa Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz, coordinado por las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), además de la Policía Federal, se refuerza el compromiso del combate contra el huachicol.

Comunicado

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido