Lun. Sep 26th, 2022

*Activa Gobierno del Estado plan de saneamiento del río Blanco
*El Mandatario informa que se investigan los basureros que afectaron el afluente

Xalapa, Ver.- En Veracruz alrededor de un millón cien vehículos cuentan con adeudos de entre uno y a seis años, razón por la que se implementó el programa «Por tu seguridad actualiza tu patrimonio 2019”.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aclaró que se trata de una estrategia opcional para condonar el 100 por ciento del Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos del periodo 2013-2019, y que al mismo tiempo, permitirá realizar el canje de placas y no un reemplacamiento.

En este sentido, afirmó que quien quiera deshacerse de sus recargos podrá inscribirse en el programa y tendrá como beneficios la condonación de todas las tenencias que deba, y sólo pagará el monto correspondiente a los derechos vehiculares, sin recargos ni multas, así como la adquisición de la nueva placa para que termine totalmente regularizado.

Reiteró que este esquema de regularización es muy oportuno para quienes tienen adeudos que oscilan entre los 15 mil pesos en promedio, y estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

 

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido