Mar. Dic 6th, 2022

La pifia provocó la risa de quienes le acompañaban en el presidium, incluidas autoridades militares y un sacerdote.

Redacción

Cd. Frontera, Coah.- Un profesor de la escuela primaria “Emiliano Zapata” pasó por un bochornoso momento cuando al momento de dirigir el Juramento a la Bandera, lo confundió con el “Padre Nuestro”, pidiéndole al lábaro patrio no dejarnos caer en tentación y protegernos de todo mal.

La pifia ocurrió durante el evento oficial de entrega de la obra de bardeado perimetral de la citada escuela, por parte del alcalde Florencio Siller Linaje, quien se encontraba acompañado de autoridades civiles, militares y representantes del clero.

“Todos juntos en una misma voz: Bandera, Bandera de México legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad y de justicia…y perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, se escucha dirigir al profesor.

Al momento de trastabillar por primera vez ocasiona que el representante militar dirija su mirada hacia el profesor, pero al concluir la frase con parte de la oración católica, provocó la risa del sacerdote presente en el evento.

El video ya circula en redes sociales, dejando en evidencia al docente, quien al parecer fue víctima de pánico escénico.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido