Mar. Dic 6th, 2022

Integrantes del sindicato de transportistas Unión Tamiahua denunciaron el plagio del dirigente Yokani Gallardo, el pasado lunes 20 de abril, alrededor de las 15:00 horas, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Édgar Escamilla

De acuerdo con la relatoría de hechos, el dirigente sindical fue llevado mediante engaños hasta una tienda de conveniencia, supuestamente para tratar asuntos laborales relacionados con su comisión.

Una cámara de seguridad logró captar el vehículo tipo Jetta color blanco en el que fue trasladado con rumbo desconocido luego de ser privado de su libertad.

Los transportistas condenaron el hecho y exigieron a las autoridades se agilicen las investigaciones para dar con el paradero de Yokani Gallardo.

El plagio se registra en plena contingencia por la pandemia por el nuevo coronavirus SARS CoV-2, en la cual se han establecido filtros por parte de las autoridades municipales para evitar el ingreso de vehículos ajenos a Tamiahua, por lo que no aceptan que pese a las medidas de blindaje del territorio, criminales hayan privado de la libertad a un ciudadano.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido