Vie. Jul 1st, 2022

Celia Díaz

Córdoba, Ver.- Hasta un quince por ciento ha bajado la incidencia delictiva, señaló el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez en su visita exprés a la ciudad de Córdoba en marco a la conmemoración del 199 aniversario de la Firma de Los Tratados de Córdoba.

Aseveró que al corte de julio, se dió a conocer que en Veracruz se anota una baja al número de los homicidios dolosos.

«No quiere decir que ya no sucedan, si suceden pero no igual que antes, bajamos más del 15 por ciento», expresó el titular del Ejecutivo estatal.

Incluso señaló qué resultado de los trabajos de seguridad, fue la captura de una banda de delincuentes que trabajaban como policías en Paso del Macho, misma que encabezaba varios delitos.

Con ésta y otras medidas dijo, se impedirá que sigan operando las bandas delictivas, en este sentido asentó: «vamos a ir sobre todos».

Sin embargo, pese a dichas cifras en la región centro en menos de una semana se registraron tres hechos; la ejecución de una mujer que fue levantada durante el viernes, el

hallazgo de un micro empresario también levantado días antes y finalmente se encontró una persona ejecutada en la explanada de la sección 23 en Potrero.

En cuanto al regreso a clases, señaló qué ya están preparados aunque reconoció que existe un retraso en las zonas marginadas, ya que la entrega de los cuadernillos prácticamente deberán ser por hogar, por lo que pidió paciencia a los padres de familia.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido