Mar. Ago 16th, 2022

– Estará a cargo del rescate de las vías de comunicación en Veracruz
– “Se acabó el tiempo de hacer malos negocios y corruptelas”: Hernández Gutiérrez

Poza Rica de Hidalgo, Ver; 27 de septiembre de 2018.- La titularidad de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), estará a cargo del Ingeniero, Elio Hernández Gutiérrez anunció esta tarde el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez en Poza Rica.
Hernández Gutiérrez es oriundo de esta ciudad petrolera, ingeniero civil y egresado de la Universidad Veracruzana (UV), cuenta con una amplia experiencia y conoce los alcances de la obra pública, expuso el gobernador electo.

En la Subsecretaría de Infraestructura estará el Arquitecto, Fernando Elías Guevara; para la Subsecretaría de Comunicaciones, Jesús Enrique Trujeque Rivera, al frente de la Subsecretaría de Obra Pública, José Luis Lee Requena y en la Dirección General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales, Blanca Lilia Arrieta Pardo.
Tras el anuncio, el próximo Ejecutivo de Veracruz destacó la honestidad y lealtad de quienes lo acompañaran durante los siguientes seis años y les confió proyectar las grandes obras de rehabilitación para las vías de comunicación en Veracruz.
Por su parte Hernández Gutiérrez expuso que pondrá sus conocimientos a las órdenes y necesidades de los veracruzanos, “rescataremos las vías de comunicación planteando, ejecutando, sumando con honradez y profesionalismo”.
“Se les acabó el tiempo de hacer malos negocios y corruptelas”, agregó.
Dijo que durante su encargo se realizara obras que ayuden al crecimiento del estado tanto turística como productivamente para incentivar la economía y atraer la inversión local y extranjera.
Entre los grandes proyectos a impulsar durante el sexenio es la ampliación a cuatro carriles de la carretera Poza Rica – Coatzintla – Tajín.

La rehabilitación de la carretera Las Choapas- Cerro de Nanchital, ampliando su construcción hasta el Valle de Uxpanapa. Asimismo las carreteras federales 127 y 180 serán ampliadas y rehabilitadas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido