Vie. Jul 1st, 2022

Redacción

Dos elementos de tropa, pertenecientes al 2o. Batallón de Operaciones Especiales perdieron la vida este martes al ser alcanzados por las llamas del incendio que se registró al interior del Campo Militar 2-E, ubicado en el Aguaje de la Tuna, Baja California.

Los militares fueron identificados como el Sargento 2o. Policía Militar Moisés Martínez Alonso y el Cabo de Materiales de Guerra Aquilino Hernández Cruz, quienes realizaban tareas de apoyo para sofocar el incendio, siendo alcanzados por el fuego luego de que éste los envolviera, producto de las ráfagas de viento.

El incendio se registró alrededor de las 10:15 horas de este martes al interior de las instalaciones del citado Campo Militar, acudiendo a brindar apoyo personal del 28o. Batallón de Infantería y del 2o. B.O.E.

La fuerza de los vientos facilitó que el fuego se extendiera por una extensa área, alcanzando una zona habitacional adyacente.

Personal de Bomberos y Protección Civil, así como la propia población se unieron a las tareas para tratar de sofocar el fuego.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido