Vie. Jul 1st, 2022

Participaron cadetes de países como Brasil, Canadá, El Salvador, E.U.A., Guatemala, Honduras, República Democrática Socialista de Sri Lanka y Venezuela.

Ciudad de México.- Las representaciones del Heroico Colegio Militar y de la Heroica Escuela Naval Militar obtuvieron el primer, cuarto y noveno lugares durante la competencia internacional Chimaltlalli 2019 que reunió a los selectivos de academias militares de nueve naciones.

La competencia que se llevó a cabo entre el 28 de febrero y el 8 de marzo se realizó en las instalaciones del Heroico Colegio Militar.

El primer lugar de la competencia la obtuvo uno de los equipos del Heroico Colegio Militar, mientras el segundo sitio fue ocupado por la representación de la Academia Militar das Agulhas Negras, de Brasil, y el tercer sitio fue para la Royal Military College, de Canadá.

El segundo equipo de Heroico Colegio Militar se alzó con el cuarto sitio, mientras la Heroica Escuela Naval Militar se quedó en octavo lugar.

Participaron también la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, de Honduras; la Academia Militar General Francisco Morazán, de El Salvador; la Escuela Politécnica de Guatemala; la Academia Militar del Ejército Bolivariano, de Venezuela; la United States Military Academy “West Point”, de Estados Unidos; y la Academia Militar de Sri Lanka.

Édgar Escamilla

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido