Vie. Jul 1st, 2022

Apenas en mayo anunciaba haber vencido al coronavirus, luego de ser internado en el Hospital Regional de Poza Rica, ahora pasa por alto las medidas de sana distancia.

Staff

El médico Gervacio Aguilar Vargas, con motivo de festejar su cumpleaños número 41, organizó una fiesta a la que se dieron cita tanto adultos como menores de edad, pasando por alto las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

En la imágenes publicadas en el perfil de redes sociales del médico, se observa un grupo de más de 50 personas, entre adultos y niños, concentración mayor a la recomendada por las autoridades sanitarias, pero además no se respetaron las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.

Acompañando a su esposo se encontraba la regidora comisionada en Salud del ayuntamiento de Tihuatlán, Janet Guerrero Hernández, también médico de profesión. Entre los asistentes se observa al ex presidente municipal José Enrique Romero Alarcón.

Aguilar Vargas, quien también fuera director del DIF de Tihuatlán y aspirante a la alcaldía de ese municipio, sufrió la infección por coronavirus SARS CoV-2, siendo internado en el Hospital Regional de Poza Rica, donde logró recuperarse.

Al 20 de julio, Tihuatlán acumulaba 25 defunciones y 91 casos confirmados de covid-19.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido