Lun. Sep 26th, 2022

Los menores aprovecharon un descuido de la docente para fotografiarla; encuentra “packs” de niñas de esa misma secundaria.

Redacción

Una docente de nivel secundaria denunció el acoso sexual del que fue víctima de parte de sus propios alumnos, quienes le tomaron una fotografía a su escote cuando ella se agachó a explicar un tema a los equipos.

Los hechos ocurrieron en una escuela secundaria del municipio de Izcalli, en el Estado de México, una de las entidades con mayor número de agresiones en contra de mujeres.

“Hoy fue un mal día, ayer unos alumnos me tomaron fotos mientras estaba agachada explicando a un equipo, las enviaron a un chat que tienen para pasarse packs de las niñas de la escuela”, publicó la maestra en su cuenta de Twitter, para después restringir el acceso a su cuenta.


En la imagen compartida por la propia maestra se observa rodeada por los alumnos, momento en que fue aprovechado por uno de ellos para fotografiarla y distribuirla a través de un chat en el que también hay fotos de alumnas.

“Ya se soltó un cagadero, tienen los celulares llenos de fotos de niña de la secundaria”, agregó en su comentario, dando un panorama general de la descomposición que enfrenta la escuela.

A pesar de ello, algunos docentes justificaron y minimizaron el hecho, enfatizando que se trata de “niños”.

La maestra añadió que la mayoría de los jóvenes tiene 14 años en promedio y están presentando este tipo de conductas que pueden derivar en una agresión mayor.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido