Lun. Ago 15th, 2022

Redacción

Brenda Berenice Ayala Marroquín, mejor conocida como #LadyHijaDeGeneral tras el altercado que protagonizó en el estacionamiento del Hospital General Militar y que pronto se viralizó en redes sociales, “pide” disculpas y justifica sus actos al señalar que se trató de un pleito por un cajón de estacionamiento para familiares de generales.

“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de General y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”, se escucha en el video difundido a través de las redes sociales digitales.

La hija del general brigadier retirado Raúl Ayala Arámbula, explica que todo se debió a una disputa por un cajón de estacionamiento que le correspondía.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico; al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo. El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”.

Argumenta que ese día había acudido al Hospital Central Militar a recoger a su madre y ese espacio era el más cercano para acercarse caminando.

“Finalmente pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y perdí el control. Nuevamente les pido mil disculpas y de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico”, finaliza el video.

Aquí el video de la falta:

Identifican a #LadyHijaDeGeneral, Sedena ya tomó conocimiento del caso

Por Editor

Un comentario en «#LadyHijaDeGeneral se justifica: era un cajón para familia de generales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido