Redacción
Brenda Berenice Ayala Marroquín, mejor conocida como #LadyHijaDeGeneral tras el altercado que protagonizó en el estacionamiento del Hospital General Militar y que pronto se viralizó en redes sociales, “pide” disculpas y justifica sus actos al señalar que se trató de un pleito por un cajón de estacionamiento para familiares de generales.
“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de General y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”, se escucha en el video difundido a través de las redes sociales digitales.
La hija del general brigadier retirado Raúl Ayala Arámbula, explica que todo se debió a una disputa por un cajón de estacionamiento que le correspondía.
“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico; al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo. El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”.
Argumenta que ese día había acudido al Hospital Central Militar a recoger a su madre y ese espacio era el más cercano para acercarse caminando.
“Finalmente pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y perdí el control. Nuevamente les pido mil disculpas y de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico”, finaliza el video.
Aquí el video de la falta:
«La extensión del mando», actos de prepotencia de parte de familiares de integrantes de las Fuerzas Armadas; situación común que se le brindado poca atención #LadyHijaDeGeneral @SEDENAmx pic.twitter.com/wdJP0oll4B
— EnContextoMX (@encontexto_mx) January 31, 2020
Identifican a #LadyHijaDeGeneral, Sedena ya tomó conocimiento del caso
[…] #LadyHijaDeGeneral se justifica: era un cajón para familia de generales […]