Lun. Jun 27th, 2022

Fueron alcanzados en el vehículo que se trasladaban por el automóvil que conducía el futbolista Joao Maleck.

Redacción

Zapopan, Jal.- Alejandro Castro y María Peña se habían casado apenas el sábado y este domingo disfrutaría de su fiesta de bodas; se trasladaban a un lugar donde la novia sería arreglada para la celebración, cuando un vehículo a alta velocidad los impactó en el cruce de las avenidas Tepeyac y Playa de Hornos, en este municipio.

Él era licenciado en pedagogía, contaba con 33 años y dos hijos; ella, licenciada en ciencia de la comunicación. Durante un año habían planeado su boda, comentó un familiar cercano al portal Informador.Mx

Eran las nueve de la mañana cuando se dirigían a prepararse para la fiesta, en el cruce existe un tope para que los automóviles reduzcan la velocidad por ser un área densamente poblada, fue donde el vehículo, conducido por el jugador del Sevilla, Joao Maleck, los impactó. Por la fuerza del golpe, el auto de la pareja fue aventado cerca de 15 metros.

El futbolista, de 20 años, conducía un Mustang de reciente modelo. Fue trasladado al hospital de Cruz Verde Las Águilas, custodiado por policías municipales, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público, según lo informó el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, en un mensaje en Twitter.


La Fiscalía inició una carpeta de investigación para aclarar los hechos, para lo cual aplicó diversos exámenes para determinar si el futbolista se encontraba bajo el influjo del alcohol o alguna otra droga.

Joao cuenta con apenas 20 años y ha sido convocado a la Selección Nacional sub 18 y sub 20. Cuenta con la triple nacionalidad: mexicana, camerunesa y francesa.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=459145294818100&id=356008005131830

 

Foto: Informador.Mx

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido