Mar. Dic 6th, 2022

Todos los pacientes reciben sus tratamientos, aseguró el secretario Roberto Ramos Alor. Se abasteció de fármacos oncológicos al Centro Estatal de Cancerología.

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) invertido 375 millones de pesos en compra de medicamentos, para que todas las farmacias del Sector Salud estén abastecidas al 90 por ciento.

Lo anterior de acuerdo con el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, al recibir fármacos oncológicos y material de curación para el Centro de Cancerología (CECAN) «Miguel Dorantes Meza», de esta capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras el desabasto de medicamentos oncológicos, SSA invierte 375 millones de pesos

Una publicación compartida de encontexto.com.mx (@encontextomx) el

Ante pacientes y familiares de éstos, aseveró que los derechohabientes ya reciben todos sus tratamientos y medicamentos, como ha sido la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Explicó que la adquisición fue por un millón 200 mil pesos, para completar los faltantes en este nosocomio, y se prepara un nuevo cargamento por cinco millones 800 mil pesos que serán distribuidos en los hospitales de Coatzacoalcos, Poza Rica, Martínez de la Torre y Veracruz.

“Estamos atendiendo las necesidades del hospital, pero también dando respuesta a quienes requieren los tratamientos”, manifestó Ramos Alor.

Comunicado.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido