Lun. Jun 27th, 2022

En apego a la recomendación del Gobierno del Estado en Coatzintla el Ayuntamiento que encabeza Patricia Cruz Matheis ordenó la instalación del filtro sanitario en el acceso al municipio, a la altura del arco de bienvenida en la carretera Poza Rica a Coatzintla a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Este lunes se redoblaron las operaciones de este filtro sanitario que se encarga de supervisar el respeto a los lineamientos que recomiendan el sector salud y autoridades locales para reducir el riesgo de propagación del coronavirus Covid 19.

El funcionamiento del filtro sanitario estuvo a cargo del director de salud municipal Misael García del Río y del Director de Protección Civil Roberto Carlos Sánchez Parada quienes pidieron a la ciudadanía colaborar con estas medidas.

Enfatizaron que no se está limitando el libre tránsito y solamente se realizan acciones de supervisión y difusión de recomendaciones para que la población pueda disminuir el riesgo de contagiarse del COVID-19.

Este filtro se suma a los 4 modulos sanitizantes instalados en el municipio desde hace mes y medio y se está supervisando que conductores taxistas utilicen cubrebocas, guantes, dispongan de gel antibacterial y sobretodo trasladen únicamente a tres pasajeros en cada unidad.

Además del transporte público, se realizan recomendaciones a automovilistas particulares para que también respeten y acaten la medida de utilizar cubrebocas si salen, sea cual sea el argumento, de sus hogares.

El filtro opera diariamente en un horario de 9:00 a 19:00 horas y se cuenta con el apoyo de la policía municipal y paramédicos para atender cualquier situación que así lo requiera.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido