Vie. Ene 27th, 2023

La 05 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, comunica que del 1 al 10 de febrero se atenderá a los ciudadanos que acudan a los módulos de atención ciudadana a realizar los trámites de inscripción y cambios de domicilios sin citas; con este ejercicio se podrá atender a aquellos ciudadanos que no han podido agendar una cita en el portal. Se otorgarán turnos por día para la ciudadanía sin cita, a fin de ser atendidos durante ese día; en caso de que no puedan obtener un turno en el transcurso de la semana del 1 al 5 de febrero, se programarán turnos de atención para el día sábado 6 de febrero.

El INE amplía la atención a la ciudadanía, en el contexto de la alta demanda de la credencial para votar y busca inhibir la aglomeración de los ciudadanos en sus instalaciones, ya que el próximo 10 de febrero es la fecha límite para realizar los siguientes trámites: inscripción, cambio de domicilio y corrección de datos.

Para quienes acudan a realizar algún trámite será obligatorio: portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de la temperatura en la frente, la aplicación de gel antibacterial al ingresar, mantener la sana distancia de 1.5 m con otras personas y se exhorta a que acudan sin acompañantes, salvo que tengan que presentar testigos.

Quienes por el momento no cuenten con su credencial y no tenga la necesidad de actualizar o corregir algún dato, podrán solicitar una reimpresión a partir del día 11 de febrero hasta el día 25 de mayo del año en curso.

Así mismo, se informa que aquellos ciudadanos que tengan credenciales 19 y 20, éstas continuarán vigentes como medio de identificación hasta el día 6 de junio y por lo tanto podrán votar con ellas.

Ponemos a disposición de la ciudadanía para mayor información el teléfono INETEL, 800 433 2000 o la página de internet del INE, cuya dirección es www.ine.mx.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido