Lun. Jun 27th, 2022

Redacción

Luego de que se hiciera viral el video compartido en redes sociales en el que se muestra el acto de prepotencia cometido por una mujer en el estacionamiento del Hospital Militar, la agresora ya fue identificada como Brenda Berenice Ayala Marroquín.

Lady hija de general, como se le conoce ahora en redes sociales, es hija del general brigadier retirado Raúl Ayala Arámbula, un reconocido militar de carrera, que entre otros servicios, estuvo al frente de la Escuela Militar de Ingenieros.

De acuerdo con información hecha llegar a esta redacción, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya tomó conocimiento del caso.

En el video se observa el momento en que Brenda Berenice insulta a una persona cuando ella trataba de saltarse la fila para ingresar al estacionamiento del Hospital Central Militar.

Tal vez te interese:

#LadyHijaDeGeneral ofrece disculpa pública

«Pendejo, soy hija de General, imbécil”, exclamó a la persona que le reclama su acción. Instantes después se acerca personal de la Policía Militar para tratar de impedir siguiera grabando.

«Ándale, pendejo, ándale. Pinche gato de mierda. Ándale, a chingar a su madre, pinche gato de mierda”, vuelve a insultarlo; después se corta la grabación.

Esta situación generó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente compartieron el video, apodándola #LadyHijaDeGeneral, posicionándose como Trending Topic en la red social Twitter.

Actos de este tipo se cometen cotidianamente por parte de familiares de militares que ostengan un grado jerárquico, lo cual resulta inadmisible; sin embargo, nunca había sido documentado en video.

Por Editor

Un comentario en «Identifican a #LadyHijaDeGeneral, Sedena ya tomó conocimiento del caso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido