Lun. Jul 4th, 2022

Querétaro.- Elementos de la Gerencia de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del Ejército Mexicano fueron emboscados por criminales mientras realizaban tareas de vigilancia de la red de ductos de la empresa.

Medios locales informaron del hallazgo de cuatro cuerpos sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura del acceso a la localidad de Cazadero, perteneciente al municipio de San Juan del Río, Querétaro.

El personal de Seguridad Física se encontraba realizando un operativo conjunto con elementos del Ejército Mexicano, cuando el grupo de sicarios los rafagueó sin que pudieran repeler la agresión.

Reportes preliminares indican que los agresores huyeron con rumbo al estado de Hidalgo, implementándose un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin que se tenga conocimiento de alguna detención.

El lugar fue acordonado por policías estatales y municipales, así como integrantes de la Guardia Nacional y Sedena, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido