Lun. Sep 26th, 2022

La tarde noche de este 26 de diciembre fue internado en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Poza Rica, Jose Juan Soni Solís, secretario general de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) tras confirmársele infección por coronavirus SARS Cov-2.

Soni Solís ingresó al nosocomio alrededor de las 18:30 horas, presentando síntomas de contagio de covid-19, por lo que quedó internado en el Hospital Regional, donde de acuerdo a reportes internos, podría requerir de terapia de apoyo ventilatorio.

En fecha reciente se llevó a cabo un evento en el Casino Obrero Petrolero, donde se realizó una rifa en favor de los trabajadores del citado hospital, en el cual estuvo presente el funcionario sindical; siendo en dicha reunión donde presumiblemente contrajo el virus.

El 25 de diciembre acudió a consulta, presentando ya la sintomatología propia de la enfermedad, pero fue enviado a su domicilio. No fue sino hasta 24 horas después que se vio obligado a regresar al nosocomio, ya con la infección confirmada.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido