Lun. Jun 27th, 2022

Gran expectación causó entre los pobladores de la comunidad Jiliapa, en este municipio, cuando de pronto aterrizó una aeronave en el campo deportivo, luego de que presumiblemente se quedara sin combustible.

La aeronave permaneció en el lugar cerca de dos horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este jueves en el campo deportivo de la citada comunidad, cuando el helicóptero color rojo con matrícula XB-PZA, con número económico R22, aterrizó de emergencia al quedarse sin combustible.

El campo de fútbol se ubica a un costado del jardín de niños «Benito Juárez», por lo que algunos padres de familia se acercaron para constatar que sus hijos se encontrarán fuera de peligro.

Presuntamente la aeronave se encontraba realizando tareas de fumigación, cuando se presentó la emergencia. Luego de más de dos horas de estar ahí estacionado, el piloto pudo continuar su vuelo, tras recargar el suficiente combustible para llegar al aeródromo.

Es la primera ocasión en que ocurre algo similar en la comunidad, por lo que se generó expectación entre los pobladores.

Con información de Gabino Escamilla

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido