Vie. Jul 1st, 2022

El día de ayer jueves 2 de julio, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, informó que dio positivo al virus SARS-CoV-2 (Covid-19), por lo que a partir del día de ayer permanecerá en aislamiento en la comodidad de su hogar.

El gobernador de Tamaulipas uso las redes sociales para revelar que había dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que seguirá el protocolo de salud, como permanecer en aislamiento hasta que el virus desaparezca, sin embargo mantendría una constante comunicación con los integrantes de su gabinete.

Asimismo, pide a la población seguir las medidas de higiene para evitar más casos de Covid-19 en aquel estado, y en su mensaje reiteró el llamado a quedarse en casa.

En un segundo mensaje apuntó: «he implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios. Quédate en casa».

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido