Vie. Jul 1st, 2022

Coatzintla, Ver.- Al término de la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, el General Brigadier Marco Antonio Rodríguez González, comandante del Séptimo Batallón de Infantería, reprendió a maestros y padres de familia por las faltas de respeto a los símbolos patrios cometidas durante el evento desarrollado en el Centro Social Coatzinteco.

«Con tristeza veo que hay muchos alumnos, muchos maestros y muchos ciudadanos, que no guardan el debido respeto a nuestros símbolos patrios. Es labor de ustedes, maestros y alumnos, fomentar en la juventud mexicana el amor a la patria y el respeto a nuestros símbolos patrios», reprochó el militar.

Reclamó que si los maestros no fomentan el amor a la patria «desde su trinchera», no se llegará a buen término para llevar por otro sendero a nuestro país.

Concluyó solicitando a los docentes y demás asistentes, que se guarde el respeto que merecen los símbolos patrios.

Durante la ceremonia, además de las distracciones, ocurrieron diversos errores a pesar de que se había ensayado con anticipación. Al final del evento, con el regaño a cuestas, los maestros continuaron cometiendo faltas, como el permitir que las banderas que les habían sido entregadas minutos antes y protestaron defender, tocaran el suelo, lo que está prohibido en la Ley correspondiente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de encontexto.com.mx (@encontextomx) el

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido