Vie. Feb 3rd, 2023

Esperan atraer recursos para el desarrollo del deporte

Ixhuatlán del Café.- Con la intención de atraer proyectos, capacitaciones, inversiones e incluso encuentros deportivos, el ayuntamiento de Ixhuatlán del Café signó un convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Así lo dio a conocer el Coordinador del Comité Municipal del Deporte (Comude) de este municipio, Andrés García Merino, luego de acudir con la regidora primera encargada de la comisión del deporte, María Josefina Licona Larragoitia y quién plasmó su firma este fin de semana en dicho convenio entre municipios de la zona con el IVD.

El Director del IVD, Víctor Domínguez Guerrero, posterior a la firma de dicho convenio, insistió en  que la intención principal del mismo, es conocer primero la realidad que se vive en materia deportiva en todo el estado de Veracruz.

Refirió que una vez conociendo las limitaciones y necesidades de cada municipio, se buscará  atraer y dirigir recursos para proyectos, capacitaciones, inversiones o juegos deportivos para el desarrollo y la práctica digna del deporte en todas sus disciplinas.

Otros municipios que firmaron este convenio además de Ixhuatlán del Café, son Acultzingo, Maltrata, Huiloapan, Fortín, Río Blanco, Orizaba, Nogales, entre otros; sin embargo serán los 212 municipios de la entidad los que se busquen integrar a esta planeación deportiva.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido