Vie. Jul 1st, 2022

CIUDAD DE MÉXICO; 30 de Noviembre de 2019.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en trabajo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), detuvo a una persona considerada como alto generador de violencia en Veracruz debido a su presunta participación en diferentes hechos delictivos.

Jesús “N” o José “N” fue ubicado en la Ciudad de México mediante el despliegue de acciones de geolocalización e inteligencia y posteriormente fue detenido por agentes adscritos a la UECS y CONASE en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 83/2015/V.

Se le finca responsabilidad por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y homicidio doloso calificado, cometido en agravio de tres víctimas de identidades reservadas.

Tras las diligencias, personal ministerial de la UECS puso a Jesús “N” o José “N” a disposición de la autoridad judicial con sede en Pacho Viejo, quien lo ingresó al reclusorio regional como medida preventiva para dar seguimiento a su situación jurídica.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido