Mar. Dic 6th, 2022

Extraoficialmente se habla de que la cifra podría haber aumentado ya a siete, pero la SEDENA no ha emitido comunicado alguno.

Redacción

La tarde de este lunes un accidente en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ixtlán de Juárez, dejó un saldo de 21 heridos y cinco muertos, todos elementos del sexto Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando el camión tipo Kodiak con matrícula 0906275 volcó sobe su lado derecho, quedando con los neumáticos hacia arriba. La unidad se trasladaba sobre el tramo carretero Oaxaca-Ixtlán.

 

Hasta el sitio se acercaron voluntarios de comunidades cercanas para tratar de auxiliar a los militares, quienes fueron trasladados inclusive en vehículos particulares para su atención médica.

También personal médico del hospital de Ixtlán y de la Cruz Roja acudió al auxilio, ayudando al traslado a hospital de la zona militar y a la capital Oaxaca.

Hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional no ha emitido información oficial respecto al accidente y el estado de salud de los heridos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido