Vie. Feb 3rd, 2023

Petróleos Mexicanos confirmó el accidente en la plataforma Akal Charly 6 alrededor de las 10:00 horas de este martes, dejando un saldo de tres trabajadores lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital de Ciudad del Carmen, Campeche.

La empresa informó a través de su cuenta en Twitter que hoy a las 10:00 horas se presentó un incendio en la plataforma Akal-C 6, el cual fue sofocado a las 10:50 am.

Confirmó que producto de la explosión resultaron lesionados tres trabajadores, los cuales fueron trasladados a Ciudad del Carmen para su pronta atención.

Detalla que el incidente se confinó en el primer nivel del lado oeste de la plataforma. Personal especializado del equipo contraincendio de la plataforma, así como de las embarcaciones Mezquital y Atlantis participaron en las labores de extinción del suceso.

Luego de controlar el siniestro se retomaron las actividades en la plataforma Akal-C 6, asegurando que opera con normalidad; mientras tanto la empresa comprometió investigar la causa-raíz que originó este evento.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido