Vie. Jul 1st, 2022

La noche de este lunes, cerca de las 23:00 horas, se suscitó la explosión de un tanque de gas al interior de la cafetería Capri’s, ubicado en la avenida Heriberto Kehoe Vincent, en el centro de esta ciudad, dejando un saldo de dos personas con quemaduras y daños materiales.

Se trata de uno de los establecimientos con mayor tradición en la ciudad con servicio las 24 horas, por lo que continuamente es frecuentado por los clientes.

La oportuna intervención de un bombero del Departamento de Contraincendio de Petróleos Mexicanos que pasaba en su vehículo rumbo a su trabajo permitió minimizar el impacto del incidente, accionando el extintor para sofocar el incendio al interior de la cafetería.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que al momento de la explosión se encontraban realizando maniobras de carga de gas, la pipa se dio a la fuga. Uno de los lesionados es empleado de la cafetería. Los afectados fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Cruz Ambar a un hospital. El lugar fue acordonado por personal de Protección Civil.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido