Lun. Jul 4th, 2022

Cuernavaca, Mor.- La mañana de este martes se registró una explosión al interior de uno de los departamentos de la Unidad Habitacional Militar del 21 Batallón de Infantería, ubicada al norte de esta ciudad, resultando afectados dos adultos y dos menores de edad.

Reportes preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas y, aunque no existe información oficial, se presume se trató de un cilindro de gas donde se pudo originar la explosión.

Tras el estallido, el departamento sufrió daños estructurales, ampliándose los efectos a los edificios continuos, donde se desprendieron las ventanas.

Se tuvo conocimiento que resultaron afectadas una mujer con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, así como dos menores, igual con quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo. El incidente alcanzó al departamento inferior, donde un varón presentó traumatismo craneoencefálico.

Al lugar acudió personal del servicio de Sanidad Militar para trasladar a los heridos al Hospital de Zona. Fue necesaria la presencia de personal de bomberos y Protección Civil municipal para atender la emergencia.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido