Mar. Ago 16th, 2022

Poza Rica, Ver.- Integrantes del sector empresarial solicitaron a la diputada federal Azucena Rodríguez Zamora dé seguimiento al reclamo social de la disminución de las tarifas eléctricas en toda la entidad, donde las altas temperaturas obligan a un mayor consumo y que ha raíz de la contingencia sanitaria se ha dificultado poder solventar.

Los empresarios se reunieron con la legisladora a quien con anterioridad habían solicitado la intervención desde el Congreso para la revisión de las tarifas eléctricas y obtener su respaldo.

Expusieron que debido a los altos precios que tienen que pagar en el consumo, empresarios y ciudadanía en general, sumado a la crisis económica del momento ocasionada por la pandemia, se hace casi imposible poder pagar los excesivos cobros en esta región, a lo que se suma el pago de los impuestos, nómina y gastos de operación.

Enfatizaron que a raíz de la contingencia no han podido operar satisfactoriamente en los últimos meses y día a día se complica más, por lo que es urgente la reclasificación.

Por su parte, la diputada Rodríguez Zamora se comprometió a que en los siguientes días sostendrá reuniones de comisiones a fin de seguir impulsando este punto de acuerdo que resulta vital para la economía del norte de Veracruz.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido