Vie. Feb 3rd, 2023

Con una inversión de 4 millones de pesos la Alcaldesa Patricia Cruz Matheis hizo entrega acompañada del cabildo de 2 obras en beneficio de las colonias Sector Coatzintla y Adolfo Ruiz Cortines.

En el sector Coatzintla se pavimentaron 65 metros lineales con concreto hidráulico y reparación de la Sección del drenaje en la calle privada Uno, con una inversión de 433mil pesos FORTAMUN.

Agustín Campos Almora, uno de los beneficiados, al hacer uso de la voz agradeció la realización de la obra que para ellos parecía un sueño y que finalmente está administración les cumplió.

Por otra parte, en la calle Carranza entre Veracruz y Revolución se entregó la construcción de pavimento, guarniciones, banquetas y muros de contención con una Inversión de 3 millones 460mil pesos de Fondo de Fortalecimiento para inversión 2016.

La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis manifestó que su administración realiza obras con sentido humano y social pues no sólo importa el concreto si no lo que cambia la vida de los vecinos que ya no batirán lodo para llegar a sus hogares.

En ese sector, la señora Sara Domínguez Reyes dijo que se ha logrado esta calle porque se escucho a los vecinos y finalmente se pavimento después de que muchos alcaldes hicieron campañas y solo prometieron.

Por su parte la profesora Beatriz Olvera también agradeció la realización de la obra y además reconoció que se pueden ver las calles que se han urbanizado en el actual gobierno municipal de Coatzintla.

*Comunicado

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido