Lun. Jul 4th, 2022

Pretende Gobierno del Estado elaborar un millón de piezas.

Redacción

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que guardando estrictas medidas de higiene, internos en los Centros de Reinserción Social están elaborando cubrebocas para satisfacer las necesidades del mercado interno durante la actual contingencia de salud.

A través de sus redes sociales, el gobernador expresó que ante la actual situación provocada por la pandemia por coronavirus, es necesario usar todos los recursos que tenemos disponibles para hacerle frente a la pandemia.

“Hoy estamos trabajando en la elaboración de cubrebocas con ayuda de las personas privadas de su libertad de los diferentes centros penitenciarios del estado.”

Agregó que las medidas de higiene empleadas para la elaboración de estos cubrebocas son muy estrictas; por lo que cada interno que entra a la maquila se debe lavar las manos con jabón, usar cubrebocas y emplear gel antiséptico de manera obligatoria.

Nuevo León pretende elaborar un millón de piezas mensuales con carga al erario, incluida la remuneración a los internos.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido