Mar. Dic 6th, 2022

Luego de las agresiones cometidas la madrugada de este miércoles, el periódico El Monitor de Parral, anuncia que a partir de la fecha dejará de circular su versión impresa y cambiará su linea editorial en la versión digital, en tanto no existan condiciones para el correcto ejercicio de la profesión.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche, cuando sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov contra las instalaciones del rotativo, generando un incendio que fue sofocado más tarde por el cuerpo de bomberos, quienes rescataron del interior a cinco empleados.

En el lugar se dieron cita efectivos del Ejército Mexicano, Comisión estatal de seguridad, policía estatal y seguridad pública municipal. Ya se investigan los hechos para localizar a los responsables.

A continuación compartimos la publicación realizada por el medio de comunicación este miércoles.

A la opinión publica.-

En relación a los hechos presentados la madrugada de este miércoles, donde las instalaciones y el personal del periódico EL MONITOR DE PARRAL fue víctima de una agresión por parte de un grupo de personas, emitimos el siguiente posicionamiento.
.

En consecuencia de lo acontecido, nuestra edición impresa dejará de publicarse a partir de la fecha.

Suspendemos temporalmente nuestra edición en papel en espera de encontrar mejores condiciones para el trabajo periodístico.

En relación a la edición digital, a partir de este día cambia su perfil editorial.

No habremos de publicar, absolutamente ninguna noticia de carácter policiaco – por importante que fuere-.

Así mismo, tampoco nos veremos involucrados en ningún aspecto que represente un sesgo político.

En espera de que nuestros lectores sigan acompañándonos de la manera acostumbrada, reiteramos nuestro compromiso con la pasión periodística que desde hace 58 años nos acompaña de manera ininterrumpida.

EL MONITOR DE PARRAL
31 de Julio del año 2019.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido protegido